¿Cómo ser un Arquitecto – Empresario?

¿Cómo ser un Arquitecto – Empresario?

Arq. Samuel Castelán Vega, Vicepresidente del Colegio de Arquitectos de la Cd. De México Sociedad de Arquitectos Mexicanos, arquitecto egresado de la Universidad Anáhuac México Norte, con una especialidad en Construcción por la misma Institución.

Persona de vasta experiencia pese a ser uno de los más jóvenes expositores en el Congreso Mundial de Arquitectura, es un Arquitecto con gran visión empresarial, esta perspectiva es la que le ha abierto las puertas al éxito y a posicionarse como uno de los mejores arquitectos.

 

"Vender sueños, no proyectos"

Arq. Samuel Castelán

El ponente, además de ser un gran arquitecto, fue un motivador que alentó a las generaciones presentes comentándoles que son ellos los que tienen que tomar el liderazgo, que la clave es la calidad que hay en cada uno, mencionando de igual manera que no deben ser fríos y no vender proyectos sino sueños, invitándolos a reflexionar sobre lo que son, donde quieren llegar y como lograrlo.

Samuel Castelán, arquitecto joven pero con un gran impulso, motivación y ganas de hacer mejor las cosas, demostrando que cuando se quiere se puede, despertó la consciencia en los jóvenes oyentes del Foro Mundial de Universitarios quienes logran una gran interacción al momento de cuestionarlo, siendo éste muy amable y accesible con todos los asistentes.

Arq. Samuel Castelán Vega, todo un ejemplo en el ramo de la construcción en cuanto a visión empresarial se refiere. Inspirador de jóvenes y no tan jóvenes, quienes ven en él una perspectiva diferente.


Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial: www.arquitectura.foro-mundial.org



Arq. Samuel Castelán en conferencia

Galería: CME de Arquitectura 


Asistentes al congreso de arquitectura

Galería: CME de Arquitectura

EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Arquitectura sin Escalas
Arquitectura, una Verdadera Obra de Arte

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More