El humano daña a la naturaleza, pero él se daña así mismo

El humano daña a la naturaleza, pero él se daña así mismo

Arquitecto Luis de Garrido porta las palabras: Vanguardismo, ecología y sentido del humor mientras es ese arquitecto con una consciencia ecológica enorme y ambiciones y construcciones extraordinarias.

Tras un paseo por la historia recordando el inicio con la teoría del Big Bang, en la cual finalizó con un: "Estamos aquí de casualidad", hizo repasar los daños que se han hecho gracias a las construcciones sin estudios con los posibles daños a la naturaleza. Es por eso que con un toque de sentido del humor proyectó imágenes en donde el mundo se ve bajo los estragos del calentamiento global y acontecimientos catastróficos que el mismo hombre va cosechando por esa falta de consciencia e importancia que debería tener en cada una de sus acciones, en este caso, sus construcciones: "Hay que aprovechar las oportunidades y no dejar que la arquitectura esté en contra de la naturaleza, hay que acabar con esas acciones y buscar mejores soluciones", dijo el Director de Naturalezas Artificiales y arquitecto con un trayectoria de más de 20 años.


"Hay que aprovechar que la arquitectura esté en contra de la naturaleza, hay que acabar con esas acciones y buscar mejores soluciones"

Arq. Luis de Garrido

Un hombre con una vasta lista de personalidades a las cuales les ha trabajado, desde el futbolista Messi hasta grandes de la música como Bono de la banda irlandesa U2. Esas casas se crean desde su personalidad, sus ideologías y sus gustos obteniendo un espléndido resultado visual y personal para sus clientes; todas, bajo una línea estrictamente ecológica, en donde se requiera lo más mínimo posible el uso de energía eléctrica, ya que debido al buen uso de la naturaleza, él Mtro. Luis de Garrido puede crear una casa con luz, calefacción y un clima agradable totalmente de manera natural.

Su arquitectura la basa en 5 pilares: Hacer feliz a la gente, tener el máximo grado ecológico, diseño singular, bajo precio y máximo nivel de industrialización y prefabricación.

Un gran arquitecto y gran ser humano, consciente de aprovechar la naturaleza y no destruirla, considerando a los muchos que deben de estarlo sobre el futuro de la naturaleza y del nuestro como habitantes de la tierra, se presentó en el Congreso Mundial de Arquitectura, certificando de esta manera que es un evento académico de alto nivel profesional.

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial: www.arquitectura.foro-mundial.org



Arq. Luis de Garrido

Galería: CME de Arquitectura.

Sesión de preguntas y respuestas

Galería: CME de Arquitectura

Arq. Luis de Garrido

Galería: CME de Arquitectura

EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
La Sustentabilidad en la Arquitectura
La Inteligencia de los Materiales

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More