La Inteligencia de los Materiales

La Inteligencia de los Materiales

Arq. Juan Pablo Serrano Orozco, arquitecto vanguardista, reinventor de espacios; características que han derivado en la exposición de su obra en países como Estados Unidos, España, Francia, Hong Kong, México y París.

En su ponencia hace mención de una de sus últimas publicaciones: "La Inteligencia de los materiales en Casa Tierra" en Glocal Design Magazine, donde hace hincapié de la necesidad de utilizar la naturaleza como parte de la materia prima.


"Los edificios son como organismos vivientes en el medio ambiente"

Arq. Juan Pablo Serrano Orozco

Comentó que en su firma ven esta tecnología como un elemento más para poder integrar sus diseños y proyectos, ya que desde siempre les ha interesado el tema de poder hacer un espacio más sustentable.

Arquitecto Juan Pablo Serrano Orozco, para quien la naturaleza es parte fundamental de la materia prima de un proyecto. Brindó un gran interés entre los oyentes a quienes despierta sueños y ganas de realizar obras inspiradas en las palabras de expositor para quien los edificios son como organismos vivientes en el medio ambiente. 

Sin duda alguna ponencias de esta índole y de gran relevancia encontramos en el Congreso Mundial de Arquitectura, siendo éste el evento académico para universitarios más grande del mundo que busca reunir a los líderes de las distintas áreas del conocimiento para transmitir a los estudiantes universitarios información para el desarrollo profesional y de competencias para el futuro.

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial: www.arquitectura.foro-mundial.org

Arq. Juan Pablo Serrano Orozco en conferencia


Galería: CME de Arquitectura

Arq. Juan Pablo Serrano Orozco

Galería: CME de Arquitectura


Arq. Juan Pablo Serrano Orozco en conferencia

​Galería: CME de Arquitectura

EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
El humano daña a la naturaleza, pero él se daña as...
“Una Arquitectura propia, fundamentada en el manej...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More