La Sociedad del Futuro, Dra. Lourdes Galeana de la O

La Sociedad del Futuro, Dra. Lourdes Galeana de la O


La Dra. Lourdes Galeana de la O, poseedora de una gran visión en el ámbito pedagógico y comprometida profundamente con su área, dictó una Conferencia Magistral en el Foro Mundial de Universitarios, dentro del Congreso de Estudiantes de Ciencias de la Educación.

Actualmente es responsable de grandes proyectos en la Universidad de Colima, sin embargo, destaca su puesto como Presidenta de la Asociación para el Desarrollo del Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED).El SINED es proyecto académico único en su género en América Latina, que proyecta integrar y regular a las instituciones educativas y empresas mexicanas que ofrecen la modalidad de educación a distancia.Este proyecto da atención y una clara respuesta a una actualidad y a una población que demanda los beneficios de realizar estudios a distancia, pero con la seguridad de que sea una enseñanza de calidad y al alcance de todos.El impacto de la labor de la Dra. Lourdes tendrá alcances inconmensurables no sólo en su área, sino que tocará a muchas más valiéndose del apoyo de Internet y las nuevas tecnologías.

La Dra. Lourdes, Coordinadora del Centro Interactivo de Aprendizaje de la Universidad de Colima; nos ha compartido parte de su experiencia en como impartir y aprender, invitando a los educandos a innovar sus métodos de enseñanza.

Una mujer con voz de líder, "Como sociedad carecemos de experiencia de pensamiento positivo de largo alcance, pero estamos atentos a los pretendidamente importantes o desastrosos efectos negativos de las cosas nuevas. Por ejemplo, la discusión generalizada sobre actos terroristas que impliquen el uso incorrecto de dispositivos biológicos, químicos o nucleares, proporciona un vasto terreno a la especulación salvaje".


Dra. Lourdes Galeana, presente en Foro Mundial de Universitarios


CME de Ciencias de la Educación 





La Sociedad del futuro estará centrada en la vida, será integradora y orientada al desarrollo, en la que los seres humanos puedan crear, consultar, utilizar y compartir la información y el conocimiento, para que los individuos, las comunidades y los pueblos puedan emplear plenamente sus posibilidades en la promoción del desarrollo sostenible y en la mejora de su calidad de vida.

Expositores como la  Dra. Lourdes Galeana, forman parte de los grandes exponentes que se prestan en el Foro Mundial de Universitarios, colocándolo como un evento de alto nivel, que se compromete con sus asistentes, para que vivan una experiencia única y sobre todo con los universitarios en su formación profesional.

​¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.educacion.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Evaluación es una cuestión enfoque, Mtra. María El...
La Vida es una Obra de Teatro que no Permite Ensay...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More