L.D.G. Erik Morales, la Fusión del Diseño con la Identidad Nacional

L.D.G. Erik Morales, la Fusión del Diseño con la Identidad Nacional

L.D.G. Erik Morales es un innovador diseñador gráfico cuyo estilo creativo es portavoz visual de una singular generación de creadores. Visionario profesional que no se ha estancado en la exhibición de su obra, sino que la ha acercado a las masas por medio de la fundación de TIXINDA, un estudio de diseño que ofrece productos en los que converge el diseño gráfico y el arte popular.

Mejor conocido como Dr. Morbito, Erik Morales demuestra su compromiso con el rescate de la identidad nacional a través de su trabajo, con diseños que fusionan la técnica de su formación con temas étnicos, religiosos y esotéricos.

Con el respaldo de numerosas exhibiciones en México y el extranjero, así como su por su labor en el sector privado, rediseñando marcas.

​La cromática visión de este emprendedor se pudo disfrutar en el Foro Mundial de Universitarios, escenario en el que este egresado de la UNAM dictó una conferencia magistral, llenando las expectativas de todos los asistentes.

Grandes ponentes como L.D.G. Erik Morales se presentan en el Congreso Mundial de Estudiantes de Diseño Gráfico, posicionando al congreso como un evento de calidad, comprometido con los asistentes y sobre todo con lo universitarios para fortalecer su formación profesional.



¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.diseno.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Craig Shapiro y Josh Norton Presententes en el For...
Don´t work for free, Diego Marini

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More