La Innovación Transforma la Creación Javier Ramírez (El Cha!)

La Innovación Transforma la Creación Javier Ramírez (El Cha!)


Javier Ramírez, reconocimiento y trayectoria sin igual

CME de Diseño Gráfico


El multifacético mexicano, Javier Ramírez, mejor conocido como El Cha!, fue partícipe del Foro Mundial de Universitarios. Hablar de este multidisciplinario involucra mencionar que es reconocido a nivel nacional e internacional por haber formado parte de la banda de rock Fobia y por ser actualmente bajista de Moderatto.

Sin embargo, Javier Ramírez ha pasado del mundo del entretenimiento al empresarial, por medio de la creación del estudio de diseño Hula-Hula, un despacho dedicada al desarrollo de diseños para la industria de la música. 

El éxito de Hula-Hula radica en la especialización del servicio que brinda, y por ello bandas como Los Concord, Fobia, Moderatto, Yuridia, Lillyput, Mijares y Liquits, entre varios más, han llevado sus diseños en las portadas de sus discos. Aunado a este logro empresarial, Hula-Hula y Jorge Dr. Alderete y Clarisa Moura fundan la tienda de ropa y discos Kong; proyecto que actualmente se denomina Gurú, una tienda que ofrece objetos de diseño y exposiciones itinerantes de artistas nacionales e internacionales. Escuchar a Javier Ramírez en este foro,  fue una experiencia única para los estudiantes.

Sorprendiendo a nuestro conferencista, nuestros conductores hacen una breve introducción para recibirlo, quien muy alegre agradeció, con una sonrisa en el rostro, tuvimos la participación de Javier Ramírez (El Cha!), quien a demás de destacarse por ser un excelente diseñador es un gran músico, locutor y empresario mexicano nos presento toda la labor que ha hecho como diseñador de muchas de las portadas de diferentes discos a grandes famosos artistas mexicanos.

Quienes además han depositado toda su confianza en este gran hombre para la innovación y creación de sus nuevas imágenes que han sido todo un éxito.

Compartiéndonos todas sus experiencias, nos hace mención del surgimiento de Moderatto, los participantes bastantes interesados, a demás de generar polémica en el foro por el buen humor del ponente, terminaron haciendo muchísimas preguntas además de esperar su foto con este gran personaje.


Asistentes del Congreso

Galería: CME de Diseño Gráfico

Asistentes del Congreso

Galería: CME de Diseño Gráfico

Arrastre para mover el bloque.

Javier Ramírez en Conferencia

Galería: CME de Diseño Gráfico

¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.diseno.foro-mundial.org

Solicitud de becas:  www.becas.foro-mundial.org

EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Don´t work for free, Diego Marini
La Propuesta Estética y Cultural de Miguel Mejía N...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More