Asombra a Estudiantes Nueva Tecnología

Asombra a Estudiantes Nueva Tecnología

Tablets, netbook's, e-readers celulares, y demás gadgets son hoy cosa de todos los día, la guerra actual ha empezado a ser hoy en día por el dominio en el mercado de tecnologías, y quien dicta el veredicto son los usuarios.

Así Microsoft una de las empresas más importantes a nivel mundial en la comercialización de sistemas operativos empieza la competencia en el área móvil, lanzando plataformas de alto nivel, que compiten "sin pedirle nada" a la que por excelencia se considera la número uno, la marca de la manzana.

El Foro Mundial de Universitarios demuestra con esto una vez más su compromiso con los estudiantes poniendo a su disposición la conferencia de voz del Ingeniero Antonio Olmos quien ofreció una demostración en vivo de lo que Microsoft puede hacer en cuanto a dispositivos móviles, en el Congreso Mundial de Estudiantes de Informática y Electrónica.



Windows 7 Starded y Windows 8 que ofrece al usuario alta compatibilidad con otros dispositivos y lo más vanguardista en tecnología, haciendo así que quien tenga un celular con dicho sistema (por ejemplo), pueda tener un mundo de posibilidades.

Los jóvenes asistentes no pararon de hacer preguntas al ingeniero Olmos, luego de que este pusiera ante sus ojos las funcionalidades que tiene el poseer este sistema operativo que según prometió supera al también conocido Android, y que promete nuevas primicias para la actualidad.



EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Reciben Futuros Profesionistas Oportunidades de Tr...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More