TIC’s Innovación Para el Futuro

TIC’s Innovación Para el Futuro

De gran interés calificaron los asistentes la conferencia del Dr. Lorenzo Leija Salas, quien actualmente desempeña funciones dentro del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV), quien inició mencionando a las grandes figuras, Albert Einstein y Michio Kaku.

Y es que según compartió con los jóvenes las Tecnologías de la información y comunicación (TIC's) forman hoy en día una de las medulas principales de investigación en el mundo. Por ello las grandes potencias económicas a nivel mundial invierten millones de presupuesto gubernamental al año para incentivar y crear nuevas formas que ayuden a optimizar los recursos como país.

EL doctor Leija mostró algunos videos que evidenciaron la presencia de las TIC's en todos los importantes avances de la sociedad durante la era actual, como en el área de la medicina donde el desarrollo de programas informáticos sin duda han significado la diferencia para millones de personas, pues como lo mencionó, a lo largo de la historia algunos inventos importantes han cambiado la cultura de la sociedad.


En el mismo orden de ideas invitó a los jóvenes para ser participes de la historia aprovechando las oportunidades para trabajar en países que invierten en TIC's ya que afirmó son amplias en los gobiernos europeos que dedican grandes esfuerzos en el desarrollo de tecnologías que permitan agilizar sus recursos económicos, por ello captan talento de todo el mundo, otorgando becas a investigadores con ideas innovadoras.

"El futuro son ustedes" concluyo luego de mencionar los requisitos que deben llenarse para poder acceder al (CINVESTAV), como dominar el idioma inglés, promedio arriba de 8 y sobre todo ganas de aprender e innovar.


Sitio oficial: www.sistemas.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Universitarios Conocen Avances Tecnológicos Vangua...
Reciben Futuros Profesionistas Oportunidades de Tr...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More