Universitarios Conocen Avances Tecnológicos Vanguardistas

Universitarios Conocen Avances Tecnológicos Vanguardistas

A la vanguardia en investigación una vez más la UNAM sigue demostrando por que es la máxima casa de estudios en México y es que durante su ponencia en el Congreso Mundial de Estudiantes de Informática y Electrónica.

El doctor Dr. Esaú Vicente Vivas expuso importantes avances en el área de desarrollo satelital en nuestro país. Con formación internacional destacan entre los trabajos del Dr. Esaú Vicente el macro satélite, computadora mexicana autorreparable, de la que habló a los asistentes de manera breve. Otra parte de suma importancia y que levantó el interés de los universitarios fue la oportunidad de viajar a Japón, como el mismo lo realizó, a través de un intercambio de ideas con el país nipón del que se expresó diciendo "Japón tiene una amplia apertura" refiriéndose a las oportunidades para jóvenes promesas que pueden ofrecer avance en el área tecnológica, y a quienes indico durante su ponencia como lograr este contacto.

En relación al tema anterior invitó a los estudiantes para estar pendientes de este tipo de oportunidades que sin duda enriquecerán su formación y desarrollo profesional, además de que recalcó que en el caso de algunas becas son de cobertura total, es decir gastos cubiertos al 100 por ciento, por lo que la conferencia resultó altamente informativa para los jóvenes que asistieron.



Galería: CME de Informática y Electrónica

Galería: CME de Informática y Electrónica

Galería: CME de Informática y Electrónica



​¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

¡Conocimiento y experiencia a tu alcance!


Sitio oficial: www.sistemas.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Regalos de Primera en el Foro Mundial de Universit...
TIC’s Innovación Para el Futuro

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More