Acción del Viento Sobre las Tenso Estructura

Acción del Viento Sobre las Tenso Estructura

El Ing. Emilio Sordo Zaváy difundió ante los cientos de asistentes del Congreso Mundial de Ingeniería Civil, la importancia que tiene la ingeniería en las Tenso estructuras, el cual es un sistema de construcción a base de membranas tensadas usadas generalmente como cubiertas.

Un ejemplo muy claro de ellas lo podemos ver en las carpas de circo y en algunas obras modernas como estadios o plazas comerciales. Comentó que un factor de suma importancia a ponderar en la creación de dichas estructuras es la repercusión que tendrá la acción del viento sobre ellas, los ingenieros son los encargados de realizar estudios a escala y ayudarse de la tecnología y de la geografía del ambiente para poder lograr que este fenómeno en vez de ser un factor destructivo pueda ser controlable y beneficiar a la obra a realizar.

Temas tan interesantes y de suma importancia como este son los que se abordan en el Congreso Mundial de Ingeniería Civil y grandes ponentes como el Ing. Emilio forman parte de  los especialistas que reúne Foro Mundial de Universitarios, evento único a nivel mundial que reune a más de 500 asistentes y sobre todo universitarios, dónde la experiencia y el conocimiento están a su alcance para vivir una experiencia única.



CME de Ingenieria Civil


Ing. Emilio Sordo Zaváy, trayectoria, conocimiento y compromiso


​¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Importancia del Reciclaje de los Materiales en Pav...
Autopista Durango – Mazatlán

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More