Elementos Prefabricados en la Construcción Moderna

Elementos Prefabricados en la Construcción Moderna

Destacó la participación del ingeniero Gabriel Santana Echegaray, en el Congreso Mundial de Ingeniería Civil, en el cual nos habló de los elementos prefabricados en la construcción, la cual es una técnica de edificación vanguardista que se va haciendo cada vez más popular entre los ingenieros.

Ésta práctica cada día está más presente en las obras mexicanas ya que es una forma competitiva y eficaz de llevar a cabo las obras. Una de las ventajas de esta praxis es la rapidez y la calidad con la que se lleva a cabo.

Motivó a los oyentes a recuperar el protagonismo que poco a poco han venido perdiendo los ingenieros, deben recuperar terreno, estando presentes en las grandes decisiones de infraestructura del país y en el sector privado de importancia social.

Ponente que realmente entro en la conciencia de los presentes y que alentó a más de uno a superarse y prepararse para ser protagonista en el futuro, les aconsejó desafiar los elementos de la naturaleza siempre y cuando sean respetados.

Ing. Gabriel Santana Echegaray, sin duda alguna impactó con su ponencia, dejando huella en los presentes con sus sabios consejos sobre los elementos prefabricados en la construcción moderna. Se han tenido grandes personajes y la calidad permanece en el Congreso Mundial de Ingeniería Civil.





​¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Elementos Prefabricados en la Construcción Moderna
8 Pasos Para Mitigar los Riesgos de Sismos

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More