Importancia del Reciclaje de los Materiales en Pavimentos Asfálticos

Importancia del Reciclaje de los Materiales en Pavimentos Asfálticos

El Dr. Carlos Humberto Fonseca Rodríguez compartió con los jóvenes la experiencia de estar llevando a cabo junto con tres de sus tutorados una investigación, la cual se basa en el reciclado de las materias de las carreteras que por algún motivo llegan a destruirse, en el cual él propone que sean esos mismos los que se reutilicen en una camino nuevo.

Para él, es de gran importancia darle una segunda vida a todos los materiales asfalticos, ya que en su mayoría estos son desechados sin darse cuenta que se está tirando una cantidad enorme de dinero y sobre todo no se está ayudando en nada al planeta con este tipo de acciones.


Asistentes del Congreso

​Galería: CME de Ingeniería Civil

Asistente del Congreso

​Galería: CME de Ingeniería Civil

Asistentes del Congreso

​Galería: CME de Ingeniería Civil


Comentó que para poder realizar proyectos de esta magnitud, es necesario ejecutar toda una metodología, la cual divulgó ante los presentes, dándoles con esto un sinfín de tips para futuros proyectos que a ellos les interese innovar.

Dr. Carlos Humberto Fonseca, apasionado investigador, preocupado por darle una segunda vida a los materiales asfalticos que están por ser desechados. Causo gran impresión en los presentes del Congreso Mundial de Ingeniería Civil .

Sin duda alguna fue muy enriquecedor tener entre nosotros a una persona con tanta experiencia, como el Dr. Carlos Humberto, en un evento de esta calidad y alto nivel.








¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!








Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
8 Pasos Para Mitigar los Riesgos de Sismos
Acción del Viento Sobre las Tenso Estructura

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More