Ingeniería Sísmica

Ingeniería Sísmica

El Mtro. en I. Sebastián Serrano Vega, quien es un destacado profesionista en el área de la ingeniería civil, ha dirigido 13 tesis de licenciatura y 3 de maestría.

Ha coordinado congresos de Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la BUAP y ha sido organizador de congresos nacionales de ingeniería estructural y de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica (SMIS), y ha sido ponente invitado en el 3er Simposio Nacional de Edificaciones de Mampostería y Vivienda de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural.


Mtro. en I. Sebastián Serrano Vega,  conocimiento y compromiso en la Ingeniería Civil

Organizador del Concurso Nacional de Edificios con Palitos de Madera en Mesa Vibradora de la SMIS. Sus trabajos se han presentado en eventos locales y en congresos nacionales. Ha formado parte del Padrón de Investigadores de la BUAP y ha obtenido el Perfil PROMEP en la misma institución. Es Director General de Serrano Ingenieros de Puebla, S. A. de C. V. Árbitro de una revista de investigación. Perito Director responsable de obra y Perito Corresponsable en seguridad estructural. Se desempeñó como Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla.



¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Hidráulica, Vertiente de la Ingeniería Civil
Diseño de Montañas Rusas, Una Opción Para Tomar en...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More