La Industria del Cemento en la Actualidad

La Industria del Cemento en la Actualidad

La industria del cemento en México se mantiene en constante crecimiento, pues actualmente este producto es considerado como factor estratégico en el desarrollo de los países. La demanda de cemento ha impactado de tal manera a México, que hoy cuenta con una de las empresas productoras más importantes del mundo.

Esta realidad es la que ha impulsado la investigación y la difusión de las diversas técnicas del cemento y del concreto, para dar respuesta y abasto a las necesidades de este joven mercado.

En este escenario se encuentra Daniel Damazo, actual dirigente del Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto (IMCYC). Un profesional cuya trayectoria se forjó al interior de Cemex, empresa en la que colaboró por 21 años; la experiencia adquirida al interior de esta compañía, una de las productoras de cemento más importantes a nivel nacional e internacional, le proporcionaron los conocimientos, que sumados a su formación académica, le han permitido hacer crecer al IMCYC.

La atractiva perspectiva de Damazo Juárez referente a la industria del concreto, estuvo presente en el Foro Mundial de Universitarios, por medio de la conferencia magistral que dictará ante un público de miles de estudiantes de Ingeniería Civil.



​¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Encarando la Problemática Hidráulica Presente
La Ingeniería Civil en el Siglo XXI

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More