La Ingeniería Civil Desde el Punto de Vista Académico

La Ingeniería Civil Desde el Punto de Vista Académico



Dr. Carlos Humberto Fonseca Rodríguez, reconocido Ingeniero Civil que por su compromiso con el área académica, actualmente ocupa el cargo de Director General de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Monterrey. Y es justamente por este compromiso con la formación de profesionales que Fonseca Rodríguez fue ponente del Congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Civil. 


Un profesional que hoy por hoy se ha enfocado más en el área administrativa dentro de la academia, que en la práctica de su profesión; sin embargo, su trayectoria ha sido una suma de experiencias en el sector público y privado. Como ejemplo citamos su puesto como Sub-residente de Construcción en la Dirección General de Carreteras Federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la titularidad en la dirección del proyecto SENIZABÚ del Programa de Pequeñas Plantas Hidroeléctricas dentro del Instituto Nicaragüense de Energía. 

Un profesional que ha buscado desenvolverse en las diferentes áreas de su formación, obteniendo importantes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.


Dr. Carlos Humberto Fonseca Rodríguez, sin duda alguna impactó con su ponencia, dejando huella en los presentes con sus sabios consejos en el Congreso Mundial de Ingeniería Civil.


​¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Comportamiento Sísmico de Estructuras y Cimentacio...
Encarando la Problemática Hidráulica Presente

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More