Innovación: La Pieza Principal Para La Competitividad

Innovación: La Pieza Principal Para La Competitividad


Gran experiencia demostró el Ing. Gustavo M. Guillemin Franco en su participación en el Foro Mundial de Universitarios, donde expuso la necesidad de nuevos productos innovadores, siendo la innovación la intercesión de lo que es posible con lo que es deseable.

Mencionó la importancia de conocer la propuesta de valor de un producto, mencionando que en términos generales se podrá obtener ésta, a través de escuchar las necesidades de un cliente o mercado y satisfacerlas del mejor modo.

Ejemplificó con productos altamente reconocidos, donde con solo cambiar colores o formas de envase, pudieron posicionarse más en el mercado y obtener mejores dividendos.



Innovación, clave de éxito para las futuras generaciones de Ingenieros Industriales

Ing. Gustavo M. Guillemin Franco


Comentó las diferentes etapas por las cuales pasa un consumidor, a través de lo que él denomina "ciclo de vida del cliente", para él la innovación no solo es en el producto, sino que existen 4 categorías: la financiera, en el proceso, en la oferta y en la entrega o reparto.

Culminó su presentación reafirmando que la innovación es un elemento clave en la sobrevivencia y el incremento de los ingresos en las empresas. Personaje con carisma, determinación y experiencia. Ponencias de esta calidad estarán en nuestro próximo Congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Industrial, que se compromete con sus asistentes y sobre todo con los universitarios en su desarrollo profesional, colocando a Foro Mundial de Universitarios como el evento más grande a nivel mundial.


Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org 

Sitio oficial del evento: www.ingenieriaindustrial.foro-mundial.org



EasyBlog - Biography Module

Congreso De Ingeniería Industrial Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
Importancia De La Gestión De Activos En La Competi...
Dirigiendo Cadenas De Suministro Globales

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More