La Ingeniería Industrial en el Desarrollo De México

La Ingeniería Industrial en el Desarrollo De México

Sin palabras quedaron los presentes con la participación del Ingeniero Santiago C. Macías Herrera, el cual compartió un sin fin de ideas y conocimientos pero sobre todo dejó ver su buena actitud en el Foro Mundial de Universitarios.

Compartió datos estadísticos importantes, como por ejemplo, que los Ingenieros son el segundo grupo más numeroso de profesionistas en México, solo el 20% son mujeres, son una población joven donde más del 50% cuenta con menos de 34 años de edad, pero desafortunadamente solo el 20% son emprendedores a pesar de que es la profesión mejor pagada en el País.

Comentó que el papel del Ingeniero es hacer competitivas a las empresas. Para él una empresa competitiva es aquella que logra ganar más clientes por más tiempo, conservar a los mejores empleados u obreros y tener a los mejores socios.


El papel del Ingeniero es hacer competitivas a las empresas

Ing. Santiago C. Macías

Invitó a los presentes a preguntarse de qué empresa quieren ser parte y los exhortó a que sean jóvenes innovadores para el desarrollo de las mismas, que siempre busquen la excelencia y el bienestar de ellas, ya que no importa lo que un Ingeniero Industrial sepa hacer si no que puede hacer para mejorarlas. Sin duda muy acertada la participación del Ingeniero Santiago Macías.

Ingeniero Santiago C. Macías, ponente emprendedor e innovador, que muy seguramente dejó huella en más de uno de los presentes en su conferencia.


Sitio oficial del evento: www.ingenieriaindustrial.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org



Ing. Santiago C. Macías

Galería ​CME de Ing. Industrial.

Asistentes 

Galería ​CME de Ing. Industrial.

Ing. Santiago C. Macías

Galería ​CME de Ing. Industrial.

EasyBlog - Biography Module

Congreso De Ingeniería Industrial Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
Dirigiendo Cadenas De Suministro Globales
Análisis Y Mejoramiento De Procesos

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More