Optimización de la Programación Dinámica

Optimización de la Programación Dinámica

Ponencia internacional llevada a cabo por el Ing. Sheldon M. Ross de la Universidad de Southern California, donde compartió con los presentes una serie de ecuaciones que se deben llevar a cabo para poder realizar o desarrollar una empresa.

Mencionó las variables que se deben tener en cuenta para hacer rentable un producto y proporcionarle una estabilidad financiera a la industria. Dictaminó la complejidad que abarca esta mecánica y los factores que intervienen en ella.

Enseñó modelos matemáticos para poder sacar costos rentables reales, dio ejemplos para poder vender los productos de manera correcta.


Ponencia muy ilustrativa sobre las variables y ecuaciones necesarias para la realización y comercialización correcta de un producto.

CME de Ing. Industrial


Compleja y didáctica fue la presentación que expuso y que seguramente a más de uno de los oyentes dejó perplejo por la dimensionalidad de lo que se debe llevar a cabo para una correcta planeación de la estructuración de una empresa o producto.

Calidad en los contenidos tal como lo vimos en esta exposición, estarán presentes en el próximo Congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Industrial.


Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial del evento: www.ingenieriaindustrial.foro-mundial.org



Ing. Sheldon M. Ross

CME de Ing. Industrial


Reconocimiento al Ing. Sheldon M. Ross

CME de Ing. Industrial


Conferencia 

CME de Ing. Industrial

EasyBlog - Biography Module

Congreso De Ingeniería Industrial Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
Análisis Y Mejoramiento De Procesos

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More