“Distrofia muscular”. Escuela de Dietética y Nutrición

“Distrofia muscular”.  Escuela de Dietética y Nutrición


La Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE tiene entre sus objetivos formar recursos humanos altamente calificados en el campo de la dietética y nutrición a nivel licenciatura y posgrado para satisfacer las necesidades tanto de la institución, como del sector público.

A través de la Mtra. Verónica Lorena Ramírez Badía, Subdirectora Administrativa, se presentó una conferencia con el tema Distrofia muscular, en la que se abordaron los aspectos y cifras más relevantes, que pueden marcar pauta para su prevención y solución.




Licenciada en dietética y nutrición, certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos, A.C., Ramírez Badía, participa con el Colegio Mexicano de Nutriólogos como subtesorera, y con la AMMFEN como tesorera, ha trabajado en la Cámara de Diputados en el servicio de nutrición del Hospital Darío Fernández del ISSSTE y en la Gerencia de Servicios Médico de Nacional Financiera.

Sin duda, una profesional de gran trayectoria compartió con los universitarios su experiencia y conocimientos, además de representar a una institución que es punto de referencia para los nutriólogos y traspasa fronteras.


Foro Mundial de Universitarios es uno de los eventos académicos más grande a nivel mundial, con valor curricular y certificación para todos sus asistentes. Evento de calidad que reúne a grandes especialistas para que el conocimiento y la experiencia de dicho congreso sea enriquecedora, y sobre todo  de gran apoyo para los próximos nutriólogos.

Sesión de Preguntas y Respuestas

Galería: CME de Nutrición


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Procesos de Comunicación Efectivos Para el Orienta...
Ciencia En Movimiento

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More