Instituto Nacional de Salud Pública, Presenta Magna Exposición

Instituto Nacional de Salud Pública, Presenta Magna Exposición

El INSP es una institución comprometida para mejorar la salud, a través de una buena nutrición y orientación alimentaria en la población, todo ello recurriendo a la investigación, divulgación y docencia de la nutrición y es en este sentido que a través de la Mtra. Elsa Berenice Gaona Pineda el INSP, aportó a los universitarios y futuros nutriólogos un poco de este arduo quehacer.

Química de alimentos, Master en Ciencias de la Salud, asesora de Programas de Abasto de alimentos y salud comunitaria para habitantes de zonas marginales de la Ciudad de México, con una admirable trayectoria que comenzó como catedrática en la asignatura de Análisis de alimentos en la UNAM, suma además sus investigaciones en Epidemiología Nutricional en el Centro de Investigación en Nutrición y Salud del Instituto Nacional de Salud Pública.


Mtra. Elsa Berenice Gaona, emprendedora, dedicada y sobresaliente

CME de Nutrición

Gaona Pineda, a lo largo de su intervención, abundó acerca de los distintos patrones de dieta y factores asociados al sobrepeso, obesidad y enfermedades crónicas más comunes en la sociedad latina, proyectado con ello un plan de acción a implementar, como ejemplo del invaluable papel que los nutriólogos juegan en una sociedad con grandes problemas de salud pública.

Foro Mundial de Universitarios se interesa en el aprendizaje de los universitarios, lo cual se ve reflejado en las ponencias que son realmente enriquecedoras y de gran calidad, reafirmando el compromiso con el aprendizaje.


Información del Congreso: www.nutricion.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.mibeca.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
El Perfil del Licenciado en Nutrición
Procesos de Comunicación Efectivos Para el Orienta...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More