¿Cómo ser sensible a las necesidades de la salud bucal?

¿Cómo ser sensible a las necesidades de la salud bucal?

La Dra. Laura Luz Lladó Reyes, Presidenta del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, presentó el tema: "¿Cómo ser sensible a las necesidades de la salud bucal?". Su conferencia inició con los conceptos que expresaban la pasión por el  trabajo y la responsabilidad, el persistir y hacer una labor excelente, así como tener siempre en cuenta el bien del paciente.

Miedo, sadismo, desesperación, ansiedad entre otros, son los sentimientos que presenta un paciente a la hora de entrar a un consultorio, por eso es que pide atención a esos casos y recomendó a los padres de familia cultivar la correcta información sobre un dentista y matar tabús que la sociedad crea.


"La gente llega con dolor, pero no de la situación dental,
es por eso que tenemos que tener una empatía con nuestros pacientes,
para así tranquilizarlo y realizar un excelente trabajo"

Dra. Laura Luz Lladó Reyes

Expuso unos resultados de estudio sobre lo que siente un paciente, por lo que la Dra. Lladó compartió una lista de recomendaciones para que el paciente se sienta cómodo y se inicie un trabajo ameno, sin dolor y con una agradable experiencia.

"La sensibilidad nos permite descubrir en los demás a ese otro <yo> que piensa, siente y requiere de nuestra ayuda" dijo la Dra. Laura Luz antes de dar inicio al tema del "Derecho a la salud". También nos compartió la cirujana dentista graduada con mención honorífica en la Universidad Latinoamericana, frases amenas y motivadoras que iban con el objetivo de fomentar un buen trabajo independiente y en equipo.

"No te pierdas esta gran oportunidad de vivir una experiencia académica inolvidable"


Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial: www.odontologia.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Odontología Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
Implantología: Uso y Viabilidad
Fotografía Clínica

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More