Fotografía Clínica

Fotografía Clínica

El vicepresidente de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Dr. Manuel Contreras Orozco, uno de nuestros más esplendidos ponentes del Congreso de Odontología realizó una extraordinaria asamblea que nos dejo a todos sin palabras, con cientos de estudiantes que se dieron cita a primera hora para la conferencia magistral que les ayudaría como futuros odontólogos.


El Dr. Contreras abrió su plática con temas de gran interés para los universitarios, como ejemplo, les habló sobre las técnicas radiográficas, el saber contar y trabajar con modelos adecuados y les recomendó saber fotografía clínica y no depender de un gabinete fotográfico.

​El miembro de la Asociación de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilofacial del Distrito Federal A.C, proyectó casos de pacientes con enfermedades y malformaciones dentales, lo cual causó gran intriga a los asistentes; El expositor de igual manera nos brindo una serie de consejo, quien invitó a los universitarios a preguntar y a participar en su ponencia, para hacer más dinámica y divertida su reunión.

Remarcó que la clave es la estructuración para resolver el problema del paciente, es por eso que un odontólogo tiene que buscar: una correcta función, la estética facial, estética dental, una estabilidad a largo plazo del tratamiento, una salud de la articulación. Remarcó que valoren su carrera, pero que no vean a sus pacientes con ojos de dinero, exigió dignificar su profesión y respetarse así mismos.

Sobresaliente e interesante fue la conferencia magistral del Dr. Manuel Contreras Orozco, odontólogo especialista en ortodoncia, odontología pediátrica y láser dental.

"No te pierdas esta gran oportunidad de vivir una experiencia académica inolvidable"


Sitio oficial: www.odontologia.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org



EasyBlog - Biography Module

Odontología Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
¿Cómo ser sensible a las necesidades de la salud b...
La Ortodoncia y su interacción con diferentes Espe...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More