Implantología: Uso y Viabilidad

Implantología: Uso y Viabilidad

El Dr. Enrique Treviño Bazán, odontólogo de gran trayectoria, actualmente presidente del International College of Dentists, México, se encarga de agrupar a los odontólogos más destacados del mundo, y ha demostrado mantener constante interés y preocupación por la profesión.

Dentro de la vasta trayectoria del Dr. Treviño, cabe destacar que ha sido Maestro de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez, con la cátedra de implantología Oral y Maestro del departamento de Post-grado de Rehabilitación oral de la U.A.C.J., Instructor del Texas Institute for Avance Dental Studies, postgraduado en Implantología Oral por la Universidad de Nueva York N.Y.U.; además de ser uno de los fundadores y miembros activos de la Society for Advanced Dentistry.

Gracias a este largo trayecto, a la pasión y el amor que le tiene el Dr. Treviño a su facultad , fue posible motivar a los asistentes a seguir creciendo como profesionistas y siempre brindar un servicio de calidad.

Durante la conferencia magistral del Dr. Treviño, varios de los espectadores quedaron impresionados cuando mencionó desde sus experiencias como profesional, acerca de la importancia y viabilidad de la implantología dental, técnica en la cual se estudia y realiza la inclusión de materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental, teniendo entre sus objetivos el sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Congreso Mundial de Estudiantes de Odontología se compromete con sus estudiantes y asistentes con ponencias de calidad y alto nivel académico, siendo un evento único en su tipo, realizado por Foro Mundial de Universitarios. 


EasyBlog - Biography Module

Odontología Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
Presidente de la FMFEO, Presente en el Foro Mundia...
¿Cómo ser sensible a las necesidades de la salud b...

Artículos relacionados

 

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More