2017: El Año con Más Mujeres Multimillonarias de la Historia

2017: El Año con Más Mujeres Multimillonarias de la Historia

Cada vez son más las mujeres que se aventuran en el terreno de los negocios apostando a la explotación de su creatividad y haciendo dinero con sus ideas; es gracias a esto que la lista de Forbes de este año incluye a más mujeres multimillonarias que cualquier otro en los 30 años de historia del listado.

Los puestos más importantes de la lista de éste año ocupados por mujeres, pertenecen a aquellas que han heredado grandes empresas familiares o de sus conyugues, pero que con gran habilidad e inteligencia han mantenido en alto las cifras de ganancias.

La mayoría de las mujeres empresarias se ubican en países asiáticos como China, Vietnam o Japón, con un total de 29 mujeres. Estados Unidos, con 17 mujeres multimillonarias, ocupa el segundo lugar.Alrededor del 67% de todas las multimillonarias en el mundo provienen de Asia o América.

Es importante resaltar que la presencia femenina en la lista de multimillonarios es más alta que nunca antes: 2.7%, en comparación con el 2.3% del año pasado, siendo este otro nuevo récord en la legendaria lista de Forbes, así como la cantidad de riqueza que han creado, ya que el valor neto combinado de este grupo corresponde a 129,000 millones de dólares, frente a los 96,900 millones de dólares del año pasado, lo cual representa 1.68% de la lista de los más ricos del mundo, frente al 1.49% del año pasado.

A pesar de que los puntos porcentuales de crecimiento de las mujeres emprendedoras parecen pequeños cuando se compara la riqueza de todos los multimillonarios, éste grupo ha presentado un rápido crecimiento, ya que hace apenas cinco años las mujeres que figuraban en la lista representaban tan sólo el 50% de lo que representan actualmente.

Si quieres aprender más sobre este tema y otros de interés, te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Administración de Empresas en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto compartirán contigo sus experiencias y conocimientos.

También, conocerás Cancún, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más representativos de México. ¡Qué mejor lugar para divertirse, intercambiar ideas y sobre todo aprender!


Alrededor del 67% de todas las multimillonarias en el mundo provienen de Asia o América.

Zhou Qunfei, de Hong Kong, es la única emprendedora de las 20 mujeres del rankin de Forbes. Es la 17ª mujer más rica del mundo.

Liliane Bettencourt ocupa el primer puesto, con una fortuna de US$ 39.500 millones. Es la número 11 de los grandes multimillonarios.

Diplomados ProUniversitarios no escribió una bibiografía por el momento ...
Dispositivos Antisísmicos Chilenos
La Digitalización de la Farmacia, a la Caza de Nue...

Artículos relacionados

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More