Eco-Resina

Eco-Resina

La arquitectura ahora se une a la participación con el medio ambiente y usa algunos elementos reciclados sin afectar en lo más mínimo el diseño moderno y fresco que se le da a cada obra. Esto es posible gracias a las empresas emprendedoras que están comprometidas con la responsabilidad social que tienen con su entorno.

En la actualidad la tecnología ayuda a la mejor utilización de algunos materiales, además del ingenio y creatividad que se necesitó para realizar un proyecto productivo, que además de reciclar baja algunos costos.

La empresa Hunter Douglas dentro de sus Paneles, nos presenta, paneles traslúcidos de eco-resina, con aproximadamente un 40% de material reciclado, muy resistentes y fáciles de instalar.

Los usos que se le da es para paneles y revestimiento en APLICACIONES que se hacen en zona Residencial, Retail, Corporativa, Hospitalaria y Hotelería

Compromiso con la Sociedad: Artesanos en Acción

Características

Se compone por varias líneas de productos, tales como:

- Varia: Paneles de Eco-resina, en diversos tamaños, espesores, cuya principal característica es que encapsulan elementos orgánicos, inorgánicos e impresos. Ideales como revestimiento de pared, separadores de ambiente y mobiliario.

- Chroma: Láminas acrílicas muy cristalinas, con la posibilidad de incorporarles color. Son óptimas para aplicaciones en cubiertas de mesas, mobiliario en general, y destacan cuando son retroiluminadas. Además, es posible utilizarlas en el exterior.

- Studio: La línea Studio de 3form by Hunter Douglas son soluciones de revestimientos en base a tiles de eco-resina, enlazados entre sí. Es posible cubrir paredes y cielos, generar separadores de ambiente, en una manera fácil, armónicos y novedosos.


Sustentabilidad

Junto con nuestro material Eco-resina, 3form by Hunter Douglas tiene un interesante programa de Reutilización de paneles,denominado Reclaim

Reclaim: Programa de Reutilización

asume la responsabilidad sobre el ciclo completo de vida de sus paneles a través del programa de "Reclaim", es decir, si un panel no cumple con los estándares de calidad de producción, se reutilizan en proyectos, siendo ofertados como de 2da selección.

Compromiso con la Sociedad: Artesanos en Acción

Muchos de los materiales orgánicos que se utilizan en los paneles Varia provienen de diversos grupos de artesanos cuya subsistencia depende de la recolección de ramas de árboles y arbustos, conchas y piedrecillas, entre otros elementos. Con estos materiales se arma las láminas, para finalmente tener un producto de alto nivel de diseño, conjugado con un hermoso aspecto artesanal.

Aplicación en Obra

  1. Muros, Fachadas, Decoración, Exteriores, Interior
  2. Formato
  3. Plancha / Placa / Panel
  4. Tipos de Plásticos y Fibras
  5. Acrílicos / Resinas
  6. Propiedades
  7. Control Solar, Material Reciclado

Escriba su subtítulo aquí
Diplomados Prouniversitarios no escribió una bibiografía por el momento ...
México está listo para el fin del TLCAN
Mujer e Ingeniería

Artículos relacionados

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More