El Primer Estadio De Fútbol Hecho con Madera

El Primer Estadio De Fútbol Hecho con Madera

​Este ambicioso proyecto, único en su tipo, ha sido diseñado por la firma inglesa de Zaha Hadid para la reconstrucción del estadio del equipo de fútbol inglés Forest Green Rovers FC.

Este proyecto implicará un estadio con capacidad para 5,000 espectadores, un complejo deportivo, un parque empresarial y un espacio de uso recreativo abierto al público general, todo esto siguiendo los principios ecológicos que mantiene el club con la naturaleza. 

Con la ambición de convertirse en "el estadio más verde del mundo", las estructuras, pisos, revestimientos de persianas y voladizos de este estadio serán de madera y el techo estará cubierto con una membrana transparente que permitirá el crecimiento del césped.

"Lo realmente destacado de este estadio es que será totalmente de madera; la primera vez que se haya hecho en algún lugar del mundo", dijo el presidente de Forest Green Roves y fundador de la compañía de energía verde Ecotricity, Dale Vince, al hacer el anuncio oficial.

La mitad del desarrollo consiste en el estadio mismo, campos de entrenamiento para todo tipo de césped y clima, instalaciones multidisciplinarias de acceso público y un hub de ciencia del deporte. 

La otra mitad será un parque empresarial de tecnología verde, con oficinas sustentables y unidades industriales ligeras, con un potencial para crear 4,000 empleos. Incluirá un espacio para la propia Ecotricity.

El costo total para el desarrollo de este proyecto es de 112 millones de libras.

Si quieres aprender más sobre este tema y otros de interés, te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Arquitectura en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto compartirán contigo sus experiencias y conocimientos.

También, conocerás Cancún, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más representativos de México. ¡Qué mejor lugar para divertirse, intercambiar ideas y sobre todo aprender!


Este proyecto ha sido diseñado por la firma inglesa de Zaha Hadid para la reconstrucción del estadio del equipo de futbol inglés Forest Green Rovers FC.

​Las estructuras, pisos, revestimientos de persianas y voladizos del techo de este estadio serán de madera.

Además del estadio habrá un complejo deportivo, un parque empresarial y un espacio de uso recreativo para la ciudad.

Además del estadio, habrá un complejo deportivo, un parque empresarial y un espacio de uso recreativo abierto al público general.

Diplomados ProUniversitarios no escribió una bibiografía por el momento ...
Mujer e Ingeniería
Dispositivos Antisísmicos Chilenos

Artículos relacionados

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More