Los Millennials eligen sus Vacaciones según su “Instagramabilidad”

Los Millennials eligen sus Vacaciones según su “Instagramabilidad”
Por regla general, las personas eligen su destino de vacaciones según sus preferencias, el clima, el precio, los gustos personales de cada uno... Hay diversos factores que se tienen en cuenta a la hora de elegir las vacaciones, pero para los millenials el factor más importante para elegir sus vacaciones es lo "instagramable" que sea su destino.


Un estudio reciente realizado por la compañía de seguros de hogar Schofields Insurance en el Reino Unido a 1,000 personas adultas de entre 18 y 33 años, ha revelado que el 40% de los encuestados considerados como millennials eligen un destino basado en su "instagramabilidad"

El estudio revela que los adultos jóvenes actuales le dan una vital importancia a cómo aparecen sus vidas en las redes sociales. La realidad es que, no es oro todo lo que reluce y los filtros de Instagram pueden ayudar a convertir una mala foto en una buena foto, lo que se traduce en un mal destino convertido en un buen destino, pero también es verdad que ningún filtro de Instagram puede arreglar un verdadero desastre. Si una foto muestra un lugar bellísimo seguramente lo es. 


​Ver fotos de viajes a través de las redes sociales puede ser una buena herramienta a la hora de elegir un destino, pero esto no debería ser el factor principal para escoger un viaje. 

Parece ser que para los millennials conseguir "Likes" es más importante que conocer en profundidad un lugar o disfrutar de la propia experiencia del viaje.

Estos son los factores más importantes para los millennials a la hora de elegir su destino de vacaciones:

  • Su "instagramabilidad" (40,1% de los encuestados)
  • Precio/disponibilidad de alcohol (24%)
  • Desarrollo personal (22,6%)
  • Probabilidades de experimentar con la cocina local (9,4%)
  • Oportunidades de hacer turismo (3,9%)
¿Qué opinas acerca de esto? ¿Perteneces al segmento de millennials que en su mayoría elige su destino de viaje dependiendo de  qué tan "instagramable"  sea el lugar que visitas? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!


Si quieres aprender más sobre este tema y otros de interés, te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Turismo y Hotelería en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto habrán de compartir contigo sus experiencias y conocimientos y por qué no, algunas claves de éxito.

También, conocerás Cancún, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más representativos de México. ¡Qué mejor lugar para divertirse, intercambiar ideas y sobre todo convivir!

Los Millennials, son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1995 (aproximadamente) que todas en conjunto, tienen unas características propias, es decir, tiene una personalidad.

Instagram es la red social con mayor crecimiento. Ha conseguido más de 400 millones de usuarios en tan sólo 5 años.

Hoy en día, los usuarios jóvenes utilizan  Instagram como guía de viajes.

Diplomados ProUniversitarios no escribió una bibiografía por el momento ...
El Wellcome Images Award 2017
México está listo para el fin del TLCAN

Artículos relacionados

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More