Nuevas Declaraciones de Trump contra el TLCAN Terminan con la Racha Positiva del Peso frente al Dólar

Nuevas Declaraciones de Trump contra el TLCAN Terminan con la Racha Positiva del Peso frente al Dólar

​El billete verde se ubicó hasta en 19.15 pesos a la compra en ventanillas bancarias; mientras que a la venta la divisa se colocó en las 18.35 unidades.

El peso mexicano recuperó 30 centavos frente al dólar al finalizar la jornada este miércoles, luego de que Donald Trump volviera a arremeter contra México y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en su discurso.

De esta manera, el billete verde se ubicó hasta en 19.15 pesos a la compra en ventanillas bancarias; mientras que a la venta la divisa se colocó en las 18.35 unidades, según cifras de Citibanamex.
La divisa estadounidense se había cotizado en 18.80 pesos a la venta, su mejor nivel en lo que va de 2017.

El Banco de México (Banxico) fijó en dólar interbancario en 18.8374 pesos, un resultado que significó una depreciación de 1.66 por ciento respecto a la sesión anterior.

El mandatario estadounidense volvió a amenazar con abandonar el TLCAN si no ofrece "grandes cambios".

"El TLCAN ha sido muy, muy malo para nuestro país, muy malo para nuestras compañías y trabajadores. Vamos a hacer grandes cambios o vamos a librarnos del TLCAN de una vez por todas. No podemos seguir así, créanme", subrayó durante un discurso en una fábrica de herramientas en Kenosha (Wisconsin).

Trump, llamó "ridículo" el proceso legal estadounidense que le impide iniciar "inmediatamente" la renegociación con México del TLCAN.

De acuerdo con especialistas de Bloomberg, las ganancias del dólar se dieron también después de que el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, aclaró que Donald Trump no está intentando debilitar al dólar.

¿Qué opinas acerca de esto? Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros, no olvides dejarnos tu comentario.

Si quieres aprender más sobre este tema y otros de interés, te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Comercio Exterior y Negocios en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto habrán de compartir contigo sus experiencias y conocimientos y por qué no, algunas claves de éxito.También, conocerás Cancún, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más representativos de México. ¡Qué mejor lugar para divertirse, intercambiar ideas y sobre todo convivir!


Trump arremete contra el TLCAN y finaliza con racha positiva del peso frente al dólar.

Diplomados ProUniversitarios no escribió una bibiografía por el momento ...
En Jalisco se Apuesta por los Emprendedores
Nuevas Estrategias de Marketing Político en las El...

Artículos relacionados

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More