Turismo en México, Atractivos Naturales

Turismo en México, Atractivos Naturales

Para consolidar al turismo como una actividad económica desarrollada es necesario impulsar nuevos segmentos que atraigan a más visitantes internacionales a los destinos del país, en los últimos años se ha exhortado a los delegados de toda la República Mexicana a reforzar la imagen del país como destino de alta calidad por su amplia oferta de servicios y experiencias únicas que son un gran atractivo para el turismo.

Ejemplo de ello es la gastronomía mexicana que está representada en tres de los 50 mejores restaurantes del mundo y que es catalogada, por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

A ello, se suma la riqueza natural de México que permite disfrutar de experiencias únicas. De acuerdo con la Secretaría de Turismo, tanto la Ciudad de México, como Tulum y Guadalajara, han sido reconocidos por medios internacionales y agencias de viajes especializadas como destinos importantes para visitar en este año.

El país cuenta con proveedores calificados para la comercialización y abastecimiento de las cadenas productivas de hoteles y establecimientos de alimentos, así como para brindar servicios de operación, interiorismo y diseño.

Asimismo, México se ha comprometido a trabajar de manera fuerte y constante para incrementar el número de visitantes al país y consolidar al turismo como estrategia de desarrollo económico y social. 


Si quieres aprender más sobre este tema y otros de interés, te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Turismo en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto habrán de compartir contigo sus experiencias y conocimientos y por qué no, algunas claves de éxito.

También, conocerás Cancún, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más representativos de México. ¡Qué mejor lugar para divertirse, intercambiar ideas y sobre todo convivir! 



​Herencia que impulsa al Turismo

Localidades con atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

​Pueblos Mágicos

El Programa Pueblos Mágicos contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. 

​México esencial 

​Su multiculturalidad hace de México el destino de tus siguientes vacaciones. México prepara tus sentidos, revitaliza y anima para una experiencia llena de magia, color y calidez. No hace falta mucho para enamorarse de México.

Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
Neuromarketing
Agentes Aduanales

Artículos relacionados

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More