Vodka Absolut Frida Kahlo

Vodka Absolut Frida Kahlo

La actualidad ya tiene mucha historia, y así los personajes que conocemos se han vuelto iconos de moda o ideologías, la industria ha utilizado a la cultura para crear nuevos productos que sean comprados por el diseño, tanto los colores como las nuevas figuras son llamativos en cada envase de alimentos, bebidas, tecnología o ropa; conservar los empaques se ha vuelto un ritual para algunas personas.

Las marcas realizan campañas con diseños diferentes para llamar la atención de sus clientes, estas se llaman Packaging, los cuales se lanzan en ediciones especiales para que el público pueda comprarlas y coleccionarlas. Estas están personalizadas dependiendo del lugar y contexto de lanzamiento. Kahlo fue un icono del estilo en México, la época marcada por las trenzas y las cejas de Frida Kahlo en playeras, mochilas, bolsas y otros productos de la industria fue un hit que llego a cada rincón de México.

"Se me tomaba por una surrealista. Ello no es correcto, yo nunca he pintado sueños, lo que yo he representado era mi realidad."

Frida Kahlo.

Las botellas de Vodka Absolut han tomado giros diferentes y diseños, uno de los variados diseños que han realizado, es el inspirado en Frida Kahlo, la pintora mexicana que ha causado gran revuelo con su personalidad tan original y su figura tan característica. Magdalena Carmen Frida Kahlo era su nombre completo, nacida en Coyoacán en 1907; se relacionó con grandes muralistas en sus mejores épocas pero muchos la catalogan como ingenua y metafórica al igual que su pintura pero además esta era personal. Varios acontecimientos marcaron su vida, un accidente sucedido a sus 18 años la cual fue causa del aprendizaje en pintura, después de su casamiento en 1929 con el muralista Diego Rivera tuvo varios abortos los cuales influyeron en su pintura de una manera muy peculiar. Su pintura fue catalogada como surrealista y por ello fue invitada a exposiciones pero ella no estaba de acuerdo ya que para ella todo lo que pintaba era su realidad.

Los diseñadores de estas campañas son muy capacitados gracias a los conocimientos que han adquirido a través de los estudios, diplomados, congresos y conferencias, las teorías en base de la tipografía, color, profundidad, sombra, forma, textura y tamaño son muy importantes para darle a la imagen la sensación que se desea por lo cual se necesita un conocimiento previo que podemos adquirir en academias, escuelas, universidades, diplomados y congresos, el Foro Mundial De Universitarios Realiza un Congreso en Diseño Gráfico con temas directamente relacionados con Diseño.

Diplomados Prouniversitarios no escribió una bibiografía por el momento ...
Ingenieros de la UNAM Crean Algoritmo para Verific...
Aprender a Aprender: Nuevo Modelo Educativo

Artículos relacionados

Publica un Articulo y compártelo con tus amigos.


1. Elíge una Categoría
2. Redacta y configura tu articulo
3. Publica y Comparte


¡Comienza a publicar ingressando con tu cuenta de facebook!

 

Edita y Publica tu Propia Revista, Online.

image Redacta tus articulos, configura y publica tu revista y compartela en redes sociales, descargala o simplemente agregala a tu biblioteca de lectura en Tablets y dispositivos y agrega nuevo contenido a tu revista, con tan solo publicar nuevos articulos en UniversitariosMagazine.com .

 
Read More