Aída Eunice Márquez Compartió Experiencias en el Congreso Mundial de Estudiantes de Administración.

Aída Eunice Márquez Compartió Experiencias en el Congreso Mundial de Estudiantes de Administración.


Gerente Senior de Consultoría en Deloitte, la marca bajo la cual decenas de miles de profesionales comprometidos en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para otorgar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, administración de riesgos y servicios fiscales para sus clientes.

Cuenta con más de diecinueve años de experiencia, quince de los cuales en Proyectos de Consultoría administrativa, Aída Eunice Márquez Eslava, fue quien presidió una de las conferencias magistrales del Congreso Mundial de Estudiantes de Administración.

Información, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con el título "Hablemos de Proyectos", centrará su intervención en las diversas vertientes para una correcta administración de proyectos, disciplina encaminada a la planeación, organización, aseguramiento y coordinación de recursos y personas para cumplir y hacer exitosos los objetivos de los proyectos.



Arrastre para mover el bloque.


Aída Márquez, es Gerente a cargo del Proyecto de implementación de los Módulos de Finanzas del Sistema eBusiness (Oracle) en un grupo de empresas dedicadas al Reaseguro, ha sido Consultor Senior y Gerente de Consultoría en IBM / Pricewaterhouse Coopers y Analista en Valores Mexicanos. 

El Congreso Mundial de Estudiantes de Administración es el evento académico más grande del mundo, dónde se reunen los mejores ponentes de ésta área del conocimiento.


Sitio oficial del evento: www.administracion.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

fernanda no escribió una bibiografía por el momento ...
Proyección al Futuro de la Ingeniería Civil
Planeación del Transporte

Artículos relacionados