¡Bienvenidos Ingenieros Industriales!

¡Bienvenidos Ingenieros Industriales!

Con mucha energía nos abordaron varios grupos de universitarios de Toluca, Aguascalientes, Chihuahua, el D.F y por supuesto de países como Venezuela, Chile, Colombia, Perú y Ecuador, los cuales nos recuerdan la talla mundial que tiene este congreso de estudiantes.

Algunos estaban asombrados por las hermosas vistas panorámicas que logran contemplarse desde cualquier punto del hotel, otros aun acompañados con sus maletas, listos para ver la acción de su inteligente inversión en este grandioso evento académico, el cual les brindará durante los siguientes 5 días experiencias inigualables.

Los universitarios eran de diferentes semestres, algunos por concluir su ciclo académico con una fe en el Foro Mundial de Universitarios para el crecimiento de todos esos años en el estudio de la licenciatura de Ingeniería Industrial, para así enfrentarse a la futura actividad profesional y conseguir el éxito.

Ahora, sólo le queda al Foro dar lo que siempre ha obsequiado a cada uno de los asistentes que lo visitan: conocimiento, experiencias e inigualable diversión dentro y fuera del hotel sede.

¡No te quedes atrás! y ven a participar en esta experiencia única, en donde además de aprender y disfrutar, conocerás a gente como tú, con la misma ambición y ganas de superarse, y ¡claro! con las mismas ganas de tener un grandioso recuerdo en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, Congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Industrial ¡vívelo!

Te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Industrial en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto habrán de compartir contigo sus experiencias y conocimientos y por qué no, algunas claves de éxito.

Sitio oficial del evento: www.ingenieriaindustrial.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


​ Galería ​CME de Ing. Industrial

EasyBlog - Biography Module

Congreso De Ingeniería Industrial Foro Mundial no escribió una bibiografía por el momento ...
Grafton Architects Gana el Concurso Para el Nuevo ...
La Ingeniería Industrial Más Allá Del Siglo XXI

Artículos relacionados