Carlos Brambila, Rompiendo Límites en Marketing y Publicidad.

Carlos Brambila, Rompiendo Límites en Marketing y Publicidad.

Exitoso creativo que ha colaborado para empresas como Volkswagen, participando en la innovadora campaña "Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza", publicidad que logró gran impacto en el mercado. También ha colaborado con Dormimundo, logrando posicionar a la marca como una de las más recordadas en el sector de retailers.

Así como en varias marcas de cerveza, Fábricas de Francia, Pepsico, Casa Cuervo, Saba, Michelin, entre muchas más. Sumando experiencias a través de su paso por diversas agencias, Carlos Branbila se reintegra a Gilbert DDB, actualmente denominada DDB México, empresa que en el 2009 fue nombrada la agencia más creativa del año, reconocimiento que conservó durante siete años. Actualmente Director Creativo de Grupo en Saatchi & Saatchi México, donde colabora para marcas como P&G, Nestlé, Subway, Cruz Roja, Novartis, ente otras. Numerosas son las campañas en las que ha colaborado y la lista de clientes para quienes ha trabajado son de sectores tan diversos que confirman la inmensurable capacidad creativa de este profesional de la publicidad.

Un innovador, un creativo que hoy por hoy se ha posicionado como un referente en su área.

Participó en el Congreso Mundial de Estudiantes de Mercadotecnia, ofreciendo una conferencia magistral e inspirando a todos los asistentes.

El Congreso Mundial de Estudiantes de Mercadotecnia es el evento académico más grande del mundo, se invitan a más de 1500 Universidades de México y Latinoamérica.




Sesión de preguntas y respuestas 

Galería ​CME de Mercadotécnia 

Carlos Brambila

Galería: ​CME de Mercadotécnia

Asistentes 

Galería: ​CME de Mercadotécnia


Sitio oficial del evento: www.mercadotecnia.foro.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

EasyBlog - Biography Module

fernanda no escribió una bibiografía por el momento ...
Los Retos del Administrador de Empresas
Gestión de Calidad

Artículos relacionados