Cuando no hay señal usa go Tenna

Cuando no hay señal  usa go Tenna

Es un accesorio para los dispositivos móviles que puede servir como antena, sin embargo no se emplea para mejorar la señal sino que es capaz de utilizar las frecuencias. Permite la conexión de cualquier dispositivo IOS o Android la cual es de punto a punto.

Daniela Perdomo CEO dela compañía dice que la comunicación puede establecerse en 15 km a la redonda la cual disminuye en ciudades pero ampliándose en campo abierto por más de 70 Km. Su practicidad permite al usuario llevarlo en el bolsillo, cartera o mochila teniendo una comunicación donde no hay servicio de telefonía móvil.

Este producto salió a la venta en 2014 en Estados Unidos,facilita el envío de mensajes de texto a través de la vinculación entre la antena y el dispositivo bluetooth del teléfono.

La idea principal parte de la necesidad de comunicarse en caso de emergencias por ejemplo de aquellas personas que se apasionan por las excursiones en terrenos naturales por ello funcionará como un walkie-talkie.

En caso de que el sistema tradicional de comunicación falle goTenna permitirá la comunicación ya que no depende de fuentes de energía externa ni redes fijas por lo que su uso en catástrofes naturales o accidentes será un gran aliado para salvar muchas vidas. También sirve para mantener una comunicación más segura ya que al ser la conexión de punto a punto como se ha mencionado al principio, hace que las conversaciones sean más seguras y una gran alternativa para usuarios que quieran privacidad en sus mensajes.

Este producto goza de una gran autonomía por lo que es fundamental para llevarlo en viajes o situaciones de emergencia,por sí solo puede mantenerse en funcionamiento de forma considerable.

Para hacer uso de esta herramienta, los usuarios deben descargar una aplicación encargada de la gestión y la relación con el accesorio, una excelente noticias es que es compatible con los dispositivos de Android e IOS. El precio en Estados Unidos alcanzó los 300 dólares en su lanzamiento, ahora se venden a mitad de precio. 

Si quieres aprender más sobre este tema, te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Informática y Sistemas Computacionales en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto habrán de compartir contigo sus experiencias y conocimientos y por qué no, algunas claves de éxito.

También, conocerás Cancún, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más representativos de México. ¡Qué mejor lugar para divertirse, intercambiar ideas y sobre todo convivir!


Permite a los usuarios   la comunicación punto a punto  en un  diámetro superior  a 70 Km a la redonda y es compatible con Android e IOS 

​Daniela Perdomo y su hermano Jorge, creadores de goTenna

Es una  auxiliar de primera para personas que acostumbran viajar y visitar lugares con poca comunicación, su practicidad es una gran ventaja también.


Las neuronas espejo y sus implicaciones en el apre...
La Nanorobótica y sus Aplicaciones en Diferentes ...

Artículos relacionados