Invención y Elemento Creativo: Arq. Juan Pablo Serrano Orozco

Invención y Elemento Creativo: Arq. Juan Pablo Serrano Orozco

Su obra ha participado en distintas exposiciones en importantes ciudades como: México, Estados Unidos, París, Singapur Hong Kong, Francia, Grecia y España. Ha recibido un gran número de distinciones y reconocimientos tanto en México como en el extranjero. Es catedrático de la Universidad Iberoamericana desde el año de 1993 a la fecha.


Arq. Juan Pablo Serrano Orozco, un arquitecto de excelencia.

CME de Arquitectura

El arquitecto Juan Pablo Serrano Orozco Nació en 1969 en la Ciudad de México, es la cuarta generación de arquitectos en su familia. Trabajó en los talleres de talentosos arquitectos mexicanos como Teodoro González de León, J. Francisco Serrano, Augusto H. Álvarez y Ricardo Legorreta.

En el año de 1987 inicia sus estudios de arquitectura y urbanismo en la Universidad Iberoamericana, en la cual realizó intercambios académicos con la Universidad de Texas en Austin y la Universidad de California en Los Ángeles. Recibe Mención Honorífica de la Universidad Iberoamericana en 1991.

En 1992 funda su firma: Serrano Monjaraz Arquitectos junto con el arquitecto Rafael Monjaraz Fuentes en la Ciudad de México, trabajando de forma individual, sociedad o asociación con importantes firmas y arquitectos. Su objetivo es el desarrollo de espacios arquitectónicos en los que la calidad se logra por el adecuado uso de materiales y la luz como elemento creativo.

Arquitectos de gran nivel como el Arq. Juan Pablo Serrano Orozco participaron en el Congreso Mundial de Estudiantes de Arquitectura, reiterando la calidad, el alto nivel y el compromiso que Foro Mundial tiene con los próximos arquitectos y su interés por complementar su formación académica.


Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial: www.arquitectura.foro-mundial.org


Arq. Juan Pablo Serrano Orozco en conferencia

Galería: CME de Arquitectura

Arq. Juan Pablo Serrano Orozco

Galería: CME de Arquitectura.

Asistentes al Congreso Mundial de Arquitectura

Galería: CME de Arquitectura

Diseñando Metas… Obteniendo Grandes Logros
Integración, Compromiso y Dedicación en cada Obra

Artículos relacionados