Jorge Arditti y Arturo Arditti, Ponentes del Foro Mundial de Universitarios

Jorge Arditti y Arturo Arditti, Ponentes del Foro Mundial de Universitarios
Hijos del renombrado arquitecto Muricio Arditti, Jorge y Arturo siguieron los pasos de su padre, preparándose profesionalmente en la Universidad de Harvard y en el Instituto de Arte de Massachussets.

Colaboradores de Arditti+RDT Arquitectos, una empresa que responde a las exigencias arquitectónicas actuales a través de proyectos sustentables y el uso de tecnologías inteligentes.


Colaboradores de Arditti+RDT Arquitectos, una empresa que responde a las exigencias arquitectónicas actuales.

CME de Arquitectura


Al igual que la mayoría de las profesiones, la arquitectura obliga a quienes la ejercen a mantenerse en constante actualización, no sólo académica, sino también en lo referente a las exigencias de un nuevo entorno y nuevas generaciones que interpretan los conceptos de comodidad y bienestar ligándolos con los de sustentabilidad y estética. 
Este contexto lo entienden bien Jorge y Arturo Arditti, y por ello su formación y experiencia se traduce en más de cien proyectos, entre edificaciones residenciales, turísticas, corporativas, habitacionales, deportivas, comerciales, religiosas y gubernamentales. 

Por la importancia de su trayectoria, su obra ha sido publicada en libros y revistas especializadas, tanto nacionales como extranjeras, y por la misma razón han sido llamados como catedráticos a Instituciones de nivel superior. Fue a través del Foro Mundial de Universitarios, que estos exitosos arquitectos se suman a un evento cuyo impacto alcanzará a estudiantes de los cinco continentes.


Ponentes del Congreso

​Galería: CME de Arquitectura

Colaboradores de Arditti+RDT Arquitectos

​Galería: CME de Arquitectura

Arq. Arditti

Galería: CME de Arquitectura

Arq. José Arturo Campos Rodríguez, autor de “Las V...
El Diseño del Entorno por Medio del Quehacer Arqui...

Artículos relacionados