La Ingeniería Industrial Más Allá Del Siglo XXI

La Ingeniería Industrial Más Allá Del Siglo XXI

Con gran dinamismo se presentó el Dr. José Luis Maldonado Burgos, en el Congreso Mundial de Ingeniería Industrial, en el cual comentó las tendencias demográficas y económicas.

Los recientes desarrollos científicos presentan grandes desafíos y oportunidades para la ingeniería industrial, las cuales pueden ser: hacer energía solar económica, proporcionar la energía de fusión, desarrollar los métodos de unión de carbono, manejar el ciclo de nitrógeno, limpiar el agua, restaurar y mejorar la infraestructura urbana, la informática en salud humana, entre otras.

Convencido de que la Ingeniería Industrial necesita jóvenes con un amplio conocimiento para los nuevos desafíos del siglo XXI

Dr. José Luis Maldonado Burgos

También nos habló de la importancia del desarrollo de nuevas herramientas para la toma de decisiones en un mundo dinámico, propuso que las generaciones futuras deben desarrollar habilidades encaminadas a la planeación, investigación y programación de computadoras dónde el diseño de experimentos cobra vital importancia.

Con gran optimismo los jóvenes no paraban de preguntar y hacer comentarios muy acertados. No te puedes perder de los conocimientos que comparten los grandes expertos en el Congreso Mundial De Estudiantes De Ingeniería Industrial. 


Dr. José Luis Maldonado Burgos

Galería ​CME de Ing. Industrial.


Reconocimiento al Dr. José Luis Maldonado

Galería ​CME de Ing. Industrial.


Conferencia 

Galería ​CME de Ing. Industrial.

¡Bienvenidos Ingenieros Industriales!
Nutrición: Bienestar Del Paciente

Artículos relacionados