Lic. Juan Rivero Legarreta en el Foro Mundial de Universitarios

Lic. Juan Rivero Legarreta en el Foro Mundial de Universitarios

Considerado uno de los abogados penalistas más famosos de México, Juan Rivero Legarreta es un personaje que conoce a profundidad el sistema de justicia mexicano, principalmente el derecho penal; y a través del Foro Mundial de Universitarios invitó a todos los universitarios a sumergirse en su visión.

Su nombre no es nuevo en el área del derecho, pues ha defendido a famosos personajes del ámbito nacional, como Napoleón Gómez Urrutia, dirigente del sindicato minero; los hermanos Mauricio y Pablo Madero O´Brien, socios del famoso ex banquero Cabal Peniche; así como del empresario Xavier Desiderio Autrey. Director de Legarreta y Asociados S.C., un despacho de abogados fundado en 1992, conformado por especialistas en derecho corporativo, propiedad intelectual, promociones y sorteos, derecho migratorio, inversión extranjera, competencia económica y seguros; que brindan sus servicios a clientes tanto en México como en el extranjero. De polémicos defendidos, este reconocido jurista ha demostrado su capacidad con la entrega de resultados.



La Ciencia penal ha de ser esa brújula imantada hacia el norte de las verdades que surgen cada día pero, y esto es lo fundamente, de  nada servirá en manos de navegantes que no conocen, ni aceptan otro polo magnético más que el de sus propios criterios, rígidos e inflexibles.

Lic. Juan Rivero Legarreta

El Congreso Mundial de Estudiantes de Derecho es un evento académico mundial de alto nivel que busca reunir a los grandes líderes e investigadores del área para fomentar en los estudiantes un aprendizaje que complemente su educación universitaria. 

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial del evento: www.derecho.foro-mundial.org



Galería ​CME de Derecho 

Galería ​CME de Derecho

Asistentes al Congreso

Galería ​CME de Derecho

EasyBlog - Biography Module

fernanda no escribió una bibiografía por el momento ...
México: Turismo Cultural
Derecho Penal Mexicano: Su Concepción y Aplicación

Artículos relacionados