Marketing Digital y Algunas Agencias en México

Marketing Digital y  Algunas Agencias en México

El marketing ha tenido en los últimos años un gran impacto en las empresas pues les ha permitido mejorar su posicionamiento y dar ventajas competitivas sobre todo si se hace uso de medios como los medios masivos de comunicación particularmente de internet.

Los medios digitales han permitido a las empresas a través de la mercadotecnia establecer estrategias que les permite mejorar el comercio de sus productos. En México existen algunas empresas especializadas en ofrecer este servicio a continuación algunas que gozan de prestigio por su trabajo y dedicación.

Wunderman es reconocida agencia internacional reconocida por sus servicios de mercadotecnia digital, se ha posicionado en más de 60 países incluidos algunos de América Latina como México, Colombia y Uruguay.  Además del marketing digital ofrecen servicios de medición y reportes, optimización  y social media.

Otra importante agencia con prestigio global es Havas Media Group que se ha posicionado como una de las más importantes de la industria de las comunicaciones y la mercadotecnia, tiene una estructura corporativa sencilla, quienes emplean herramientas como Artemis, Mobext y Socialyse entre otros.

Ingenia es otra agencia que ayuda a las marcas a emplear medios tecnológicos para encontrar y conectar con sus clientes en potencia. El proceso consta de cuatro momentos partiendo del a investigación y el conocimiento al que le siguen la estrategia e ideas las cuales son plasmadas y desarrolladas que al final se miden en función del desempeño y la presentación de los informes correspondientes. Cuenta con más de 10 años de experiencia.

Con cerca de 10 años de experiencia Lead2action es una agencia enfocada al desarrollo de la planeación estratégica, el marketing digital, la creatividad y el desarrollo tecnológico además de ofrecer su servicio de social marketing y medios digitales.

Si quieres aprender más sobre este tema y otros de interés, te invitamos a participar en el Congreso Mundial de Estudiantes de Mercadotecnia en el que además de aprender, tendrás la oportunidad de interactuar con destacados empresarios, académicos e investigadores que con mucho gusto habrán de compartir contigo sus experiencias y conocimientos y por qué no, algunas claves de éxito.

También, conocerás Cancún, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más representativos de México. ¡Qué mejor lugar para divertirse, intercambiar ideas y sobre todo convivir!


Antes conocida como Clarus, esta agencia cambió su nombre a Mirum. Entre sus servicios se encuentran estrategia y consultoría, insights para el consumidor, estrategia digital, estrategia CRM, entre otras. 

C-Móvil es una agencia digital, de acuerdo a su sitio web, dedicada a generar soluciones y estrategias "end to end", por medio de un modelo de negocios que ayudan a entender usos y costumbres del usuario final, adaptando la comunicación a las marcas. 

Elogia, agencia con oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo y la Ciudad de México,ofrece a sus clientes colocarlos en los sitios donde navegan los usuarios y donde buscan su marca, de forma que se capten leads, aumente el interés y se creen compradores, para finalmente fidelizar a sus clientes.

EasyBlog - Biography Module

Rudicel Ortiz no escribió una bibiografía por el momento ...
Generalidades de los Algoritmos en Informática
Situación General de los Derechos Humanos en Améri...

Artículos relacionados