Orgullo de la Arquitectura Mexicana en el Marco Internacional

Orgullo de la Arquitectura Mexicana en el Marco Internacional

José Agustín Pizá es un galardonado arquitecto originario de Tijuana, Baja California, considerado uno de los "Líderes Mexicanos" y creador del Primer Swing, un movimiento altruista que complementa la iniciativa Golf Para Todos.

Tras 16 años de trayectoria en el desarrollo de campos de golf en Europa, EEUU y América Latina, ha colaborado con grandes personalidades como: Gary Player, Jack Nicklaus, Tom Fazio y Robert von Hagge.

Es egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en 1997. El Arquitecto tiene una Maestría en Ciencias de la Arquitectura de Golf- Universidad de Edimburgo, Escocia 2004. Comienza su carrera en tres campos mundialmente conocidos como Palmilla, El Dorado y Querencia en los Cabos, Baja California Sur. Recientemente ha asesorado y orquestado exitosamente desarrollos de clase mundial como Punta Mita, Costa Baja y Mayan Palace Resorts.


Arq. José Agustín Pizá, máximo nivel de excelencia "Senior Member" del Instituto Europeo de Arquitectos de Golf

CME de Arquitectura

Cuenta con una maestría en diseño de Campos de Golf por la Universidad de Edimburgo, en Escocia. Es el único latinoamericano colegiado con el máximo nivel de excelencia "Senior Member" del Instituto Europeo de Arquitectos de Golf. Creador de "Pizá Golf Design", firma 100% mexicana que con dedicación, creatividad y pasión ha logrado posicionar sus diseños a nivel internacional. Es columnista en la prestigiada revista Forbes, Golf Digest y Obras de Grupo Expansión, publicando en más de 45 editoriales en 3 continentes.

Pizá Golf Design está considerado dentro de los 10 despachos de arquitectura más Innovadores de México 2014 en la categoría de Obras/Expansión. Fue Promesa del año 2009 por la Revista Expansión en su Edición 30 promesas en los 30.

Ha sido el único Latinoamericano catalogado dentro de los 25 Arquitectos de Golf más sustentables del mundo según Green Planet Architects. Además ha recibido el Global Quality Award International "Elite" por trayectoria y liderazgo, el Global Quality Foundation y el Golf Inc.Magazine (2do lugar) un premio internacional a la remodelación del año 2014 en Huatulco, Oaxaca.

En 2013 el Arq, José Agustín Pizá obtiene nivel Senior Member - EIGCA 2013 - (También único Latinoamericano en conseguirlo) Malmo, Suecia.

Este gran arquitecto se presentó en el evento académico más grande a nivel mundial, Foro Mundial es una organización comprometida con la formación de los jóvenes universitarios, que incrementen sus conocimientos y vivan una experiencia única.


Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org

Sitio oficial: www.arquitectura.foro-mundial.org



Asistentes en Conferencia Magistral 

Galería: CME de Arquitectura

Arq. José Agustín Pizá

Galería: CME de Arquitectura

Asistentes de Foro Mundial 

Galería: CME de Arquitectura

China Probará el Teletransporte Cuantico entre la ...
Diseñando Metas… Obteniendo Grandes Logros

Artículos relacionados