Proyección al Futuro de la Ingeniería Civil

Proyección al Futuro de la Ingeniería Civil


Para el Ing. Daniel Padilla Romero, el profesional inicia desde el principio de la carrera y no cuando este egresa. Su visión de la ingeniería es crear, innovar, tener ingenio, solucionar y mejorar los retos que se presenta en el día a día.

Mencionó que los ingenieros se pueden desarrollar en las áreas de vías, suelos, hidráulica y de estructura, hoy en día debemos mejorar los procesos haciendo obras más rápidas y de mejor calidad, ya que el mundo actual nos obliga a ser competitivos y eficientes, jamás olvidando el tema de la sustentabilidad.

Comentó que se debe ser integral, ya que se debe tener conocimientos sobre temas ambientales, sociales, financieros y sobre todo poseer la capacidad de poder vender con seguridad sus proyectos.

Ing. Daniel Padilla Romero, influyo en los jóvenes a través de su proyección al futuro de la Ingeniería Civil y sus grandes consejos, sin duda los cuales sirvieron a más de uno de los presentes.

A ciencia cierta en el próximo Congreso Mundial de Ingeniería Civil se invita a ponentes de la calidad como el que tuvimos la dicha de escuchar, reafirmando la calidad de este magno evento, único a nivel mundial.


​¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!

Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org

Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org


EasyBlog - Biography Module

Congreso Arquitectura no escribió una bibiografía por el momento ...
Los Retos del Contador Público en la Actualidad
Aída Eunice Márquez Compartió Experiencias en el C...

Artículos relacionados