Sin duda alguna, el Ing. Clemente Poon Hung, tuvo una acertada participación en el Foro Mundial de Universitarios, ya que compartió con los jóvenes su experiencia vivida durante el desarrollo de la autopista Durango – Mazatlán, la cual contará con 1200 kilómetros y tendrá un costo total aproximado de 25,000,000 de pesos.
Mencionó como de las 6 horas que dura el recorrido actual entre ambas ciudades, con esta nueva obra solo se necesitaran dos horas y media, se transformara de una carretera insegura por su trazado a unas mucho más cordial y cómoda al eliminar la mayoría de las curvas que contenía.
Les enseño a los jóvenes que para el desarrollo de este tipo de construcciones, se deben llevar a cabo diferentes estudios como de impacto ambiental, social, económico, entre otros. Será una obra de las llamadas cien por ciento inteligentes. Motivo a los presentes al comentar que entre los responsables de la obra se encuentran ingenieros mexicanos reconocidos mundialmente. Les hizo hincapié que es posible sobresalir en el ramo en base a la preparación y al compromiso con uno mismo para poder realizar las cosas de la mejor manera.
Nos llenamos de orgullo al saber que figuras de esta índole están presentan en el Congreso Mundial de Ingeniería Civil que organiza Foro Mundial de Universitarios, llenando las expectativas de cada uno de los asistentes, ayudando y fortaleciendo su formación profesional.
¡VEN Y FORMA PARTE DE FORO MUNDIAL DE UNIVERSITARIOS!
Sitio oficial: www.ingenieriacivil.foro-mundial.org
Solicitud de becas: www.becas.foro-mundial.org